0

    Por las nubes

    extranjeros que venían de sus ligas también arribaron a Auckland tras casi 24 horas de vuelo. Farfán y Carrillo indicaron que van por la victoria este viernes.21

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Por las nubes

    los “foráneos” que iban por su cuenta también ya pisaron suelo neozelandés: los seis seleccionados que viajaron directamente desde los países donde juegan arribaron ayer por la tarde -la mañana del martes en Auckland- al “búnker” de la Blanquirroja.

    Jefferson Farfán, André Carrillo, Renato Tapia, Edison Flores, Miguel Trauco y Sergio Peña llegaron a suelo “kiwi” tras hacer transbordos y volar entre 20 y 24 horas.

    La “Foca” y la “Culebra” fueron los únicos que llegaron juntos. El delantero del Lokomotiv ruso y el extremo del Watford inglés se dieron alcance en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, después de viajar desde Moscú y Manchester, respectivamente.

    Durante el vuelo de Asia a Oceanía, Carrillo -que viajó también acompañado de su representante- realizó un video en directo a través de su Instagram en el que participó “Jeffri”.

    Allí, el llamado a ser el reemplazante de Guerrero agradeció a los hinchas sus muestras de cariño e indicó que “vamos con todos por la victoria”. Por su parte, Renato Tapia afirmó que llegó “en buenas condiciones” tras su largo viaje desde Ámsterdam, Holanda.•

    Ayer, Edison Flores fue uno de los últimos en sumarse al plantel de Gareca.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY