0

    ¡Es para llorar!

    Universitario fue sancionado por TCL de la FPF por su reincidencia en incumplimientos de pagos y no podrá contratar jugadores hasta junio de 2018. Situación alejaría a Troglio de la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Es para llorar!

    ¡Problemas y más problemas! Universitario volvió a sufrir un duro golpe en lo administrativo. Y es que el Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió una resolución dónde señala que los cremas no podrán fichar jugadores hasta junio de 2018.

    La drástica sanción se da porque la administración merengue ha sido reincidente en incumplimiento de pagos del IGV, las cuotas de refinanciamiento a la FPF, el no cumplimiento de la presentación del estado de ejecución presupuestal mensual y el no cumplimiento del pago de las obligaciones legales y/o tributarias requeridas.

    La sanción indica que la “U” no pondrá vender ni contratar jugadores hasta la fecha mencionada líneas arriba. Eso sí, tendrá luz verde para renovar contratos o préstamos de sus actuales jugadores.

    Esta situación provocó un terremoto en la administración crema, que señaló a LÍBERO que buscan una inversión de 1,5 millón de dólares para así pagar toda la deuda y la medida sea levanta.

    Sin embargo, no es fácil y no se podrá dar el fichaje de jugadores locales como extranjeros para el 2018 y esto provocó la bronca de Pedro Troglio que se fue ayer a Argentina por un par de días. La situación es tan grave que haría que “Rulo” decida dejar el club apenas termine el torneo.•

    Para la FPF esta medida ayudará a reducir la crisis económica provocada por fichajes desde inicio de año.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY