0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y Diego Guastavino renovarán para el próximo año

    Universitario no tenía pensado renovar a “Guasta” y Vargas, pero debido a que no puede fichar refuerzos, optará por renovar sus contratos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la decisión de la Comisión de Licencia de la FPF de que Universitario no podrá fichar jugadores hasta junio del 2018, la administración empezó a buscar salidas pero también precauciones. 

    La primera solución es que consigan un inversor que habilite 1,5 millón de dólares y así se pague toda la deuda con la Federación. Si esto sucede, la sanción se levanta automáticamente y así la “U” podrá contratar y transferir jugadores sin ningún problema. 

    Sin embargo, esto no es nada fácil y la directiva lo asume. Por eso, buscarán empezar a asegurar a algunos jugadores para la próxima temporada. Y es que la “U” sí tiene luz verde para renovar contratos. 

    Los nombres que figuran para renovar con urgencia, ante esta situación, son los del uruguayo Diego Guastavino y Juan Manuel Vargas. Ambos, hasta hace unos días, no gozaban del total consenso para continuar, pero ante la mencionada situación es urgente y obligatorio mantener a los dos jugadores referentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY