0

    ¡por aire, mar y tierra!

    el “MUDO” Rodríguez le declaró la guerra al “Pequeño” Wood, a quien estudió por vídeo. Capitán de la “sele” lo ajustará desde el arranque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡por aire, mar y tierra!

    alberto rodríguez mide 1.83 metros. Chris Wood 1.91 metros. Son las torres de Perú y Nueva Zelanda. El “Mudo” tiene 33 años, el “Vikingo” 25. Veterano y vigoroso guerrero, este viernes, escudo y espada, librarán una batalla sin precedentes.

    El soldado nacional sabe de estos menesteres. Lo espera parado y puño apretado. El gringo neozelandés sabe que su antagonista trató con Cavani y Messi, pero sus piernas andan firmes en el piso. No le teme. Rayos y truenos en Wellington.

    En la víspera, Rodríguez le puso énfasis al juego aéreo, no es ajeno a la virtud de su rival, lo miró repetidas veces en vídeo y aprendida la lección lo estará esperando con lectura rápida de juego y físicamente fuerte.

    Wood mira por debajo del hombro a la blanquiroja. Puede que sea ese su punto débil, pero un “9” que juega en la Premier League no es un elemento a quitarle el ojo.

    A medida que se acerca el duelo se oyen los tambores de la guerra.

    Rodríguez y Wood se miran a los ojos como dos contrincantes en un cuadrilátero de box y solo queda esperar el sonido de la campana para mirarlos en acción. El mundo entero espera ansioso este gran combate. •

    Rodríguez hizo su debut deportivo el año 2000. A Wood le tocó el año 2007.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY