0

    ¡Toro mata ahí!

    en su mejor momento futbolístico y físico, Farfán tendrá la misión de “romper cinturas” y “clavarlas” todas. ¡Fuerza!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Toro mata ahí!

    Milagros Crisanto

    Se agarró el cabello, echó bloqueador al rostro y debatió con su cuerpo médico para después despejar su duda tras la elección de Jefferson Farfán como el “9” que reemplazará a Paolo Guerrero.

    Esta vez, el “Tigre” Gareca no hizo caso a sus conceptos tácticos expuestos a lo largo de las Eliminatorias cuando se trató de elegir a un sustituto según el puesto sin hacer diferencias de “nombres”.

    Y es que el habitual cambio por el “Depredador” era la “Pulga” Ruidíaz, sin embargo, predominó la razón de apostar por la “Foca”, atacante que no solo está en racha de goles con el Lokomotiv de Rusia, sino también agregarle a su talento innato con la pelota el plus de su envidiable físico a la hora de soportar a los fortachones “Kiwis”.

    Hasta las últimas estadísticas resultan a favor del mejor amigo de Paolo Guerrero, pues jugando de “9” en la liga rusa suma cuatro dianas como cazador de área y conviviendo con el error del rival en un fútbol donde la resistencia física es un complemento esencial en el fútbol europeo, distante del oceánico en lo futbolístico pero similar en el contacto corporal. •

    Será la primera vez que jugará de “9”. Eso sí, alternó de “10” y extremo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY