0

    Háganlos trizas

    el fútbol, la creatividad y el pase certero recaerá hoy en esta sociedad. “Estamos muy emocionados”, dijo la “Culebra”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Háganlos trizas

    Con la ausencia de Paolo Guerrero, ¿hay de qué preocuparnos realmente? El “Depredador” es importante, nadie lo duda, pero también llegamos hasta estas instancias gracias al buen fútbol y goles de André Carrillo, Édison Flores y Christian Cueva.

    Si este tridente anda en su nivel de siempre, habrá buenas sensaciones de lograr un resultado importante hoy en la ciudad de Wellington.

    “Es un equipo joven. Creemos el uno en el otro. Es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo nacional no ha participado en un Mundial. Estamos muy emocionados”, indicó la “Culebra” a la página oficial de su club, el Watford de Inglaterra.

    Entre los tres suman tres goles en la Eliminatoria y se volvieron vitales, claves, en el esquema de Ricardo Gareca. Son inamovibles. “Orejas” será extremo por izquierda, la “Culebra” abierto por derecha y “Aladino” va como enganche.

    “El equipo nacional siempre ha sido importante para mí. Especialmente ahora que nos acercamos a la Copa del Mundo. Mi país no ha estado en la Copa del Mundo durante 36 años, así que es muy importante. El ambiente es increíble”, acotó Carrillo.•

    Flores dejará el Aalborg B. K. de Dinamarca para irse a una liga de mayor nivel en 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY