0

    ¡Rusia espera!

    plantel empieza a entrenar mañana mismo, en la Videna, con la mente puesta en el Mundial del 2018. mañana mismo se pondrán a trabajar en la videna de san luis. a recuperar fuerzas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Rusia espera!

    la ida en Wellington ya es historia. Lo que se viene es la definición y Ricardo Gareca quiere tener a todos sus jugadores a punto para el partido del miércoles. Lo primero de la apretada agenda bicolor es volver a asentarse en el horario local y recuperarse del desgaste.

    El esfuerzo que demandó enfrentar a un equipo tan bien trabajado como lo son los “All Whites” será repuesto mañana, cuando la selección tenga su primera sesión post-partido, con fisioterapia y estiramiento, sobretodo para los que corrieron los 90 minutos.

    La idea es tener a todo el equipo apto y en forma para recibir a Nueva Zelanda, que llegará mañana a Lima con el peso de las largas horas de vuelo y el cambio de horario que nuestra “sele” sufrió durante su estadía en ese país de Oceanía.

    El lunes por la mañana se volverán a los entrenamientos regulares siempre en la Videna, donde el “Tigre” definirá al once que se plantará en el Estadio Nacional para el partido más importante de sus vidas. Será el pase al Mundial 2018.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY