0

    Timón a la derecha

    “jeffry” se acomoda mejor al canchón del Estadio Nacional y confía en “abrir” a los defensores de Nueva Zelanda con su juego pícaro. ¡Con fe!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Timón a la derecha

    apenas chispazos de Jefferson Farfán se vieron en Wellington. Quizá por lo estrecho del campo del Westpac, los espacios fueron cortos para el experimentado atacante del Lokomotiv.

    Sin embargo, el miércoles la historia será distinta para “Jeffry”: Ricardo Gareca evalúa ubicarlo como extremo por derecha con el fin de aprovechar su velocidad dentro de las dimensiones más amplias del Nacional.

    Así, tendrá la oportunidad de ganarle las espaldas a los gigantes zagueros neozelandeses, pegado a la banda y realizar diagonales mortales cerca al arco de Marinovic. Además, formará una sociedad con Raúl Ruidíaz con el sueño de asegurar el boleto a Rusia 2018.

    “Jeffry” no es un “9” neto y sus mejores actuaciones las concretó jugando por las bandas al pisar el área con un recorrido más amplio como sucedió ante Bolivia en el Monumental y frente Argentina en Buenos Aires.

    El atacante peruano expresó su confianza de obtener la clasificación frente a Nueva Zelanda tras obtener el triunfo en la capital.

    “No tengo ninguna duda que el partido en Lima será igual de duro, solo queda trabajar bien para llegar en óptimas condiciones”, indicó Farfán cargado de fe.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY