0

    Cuestión de matemáticas

    carrillo, de flojo nivel en la ida, instó a los hinchas a apoyar en vez de criticar. “Sumen, no resten”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cuestión de matemáticas

    hubo jugadores que tuvieron un rendimiento por debajo de su nivel, pero el hincha, ese que funge de juez en las redes sociales, lo sindicó como uno de los “responsables” de no haber ganado en Wellington. André Carrillo, en respuesta, ha optado por pedir unidad y optimismo.

    “Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes”, fue el mensaje que dejó el volante del Watford inglés en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto junto a todo el plantel.

    A USAR ESE VENENO

    Lo concreto es que el rendimiento de André con la Blanquirroja en los últimos dos encuentros ha dejado que desear. Su gambeta en velocidad y espacio reducido no ha desequilibrado como se requiere.

    Primero porque los rivales entran advertidos a la cancha de su juego y segundo porque el mismo extremo no decide bien. El viernes, ante los “Kiwis”, no fue profundo con su conducción de balón y tampoco prolijo con sus servicios. Armas tiene, es cuestión de volver a decidir correctamente.•

    Algunos en redes compararon su performance con la de Claudio Pizarro. Un hecho sin sentido.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY