0

    Tranqui, Perú

    butrón, con pasado reciente en la selección, señaló lo que pudo haber pasado.butrón dice que ausencia de Paolo pudo chocar al grupo y por ello los exhorta a manejar mejor la ansiedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tranqui, Perú

    Leao Butrón hizo un paréntesis a sus trabajos con Alianza para referirse a la selección peruana que empató sin goles ante Nueva Zelanda en Wellington.

    “Tal vez la ausencia de Paolo pudo chocar en el grupo por la calidad de persona que es dentro y fuera de la cancha y lo que transmite como líder, pero los jugadores tienen que manejar mejor el tema de la ansiedad que puede respirarse hoy en día en todo el país”, aseguró el exseleccionado en diálogo con Frecuencia Latina.

    Para el “1” de La Victoria el tema mental y estratégico dentro del campo será vital para conseguir el triunfo que clasifique a Perú a Rusia 2018.

    “Existe mucho nervios y presión por muchas cosas, pero no podemos dejar de lado la estrategia. Sin duda será el partido más importante de cada uno de los jugadores y estoy seguro que harán hasta lo imposible por regalarnos una alegría”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY