0

    La culpa es de Wood

    Farfán y Cueva se “aclararon” algunos puntos delante de “Ñol” pero, finalmente, señalaron que Nueva Zelanda pagará pato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La culpa es de Wood

    la ambición por liquidar a Nueva Zelanda y clasificar al Mundial estuvo reflejada en la “conversación” entre Christian Cueva y Jefferson Farfán. La “Foquita” aún no olvida una mala definición de “Aladino” que pudo ser clave para ganar en Wellington.

    ¿Qué sucedió? A los 18’ del partido en tierra de los “kiwis”, el volante de Sao Paulo culminó un contraataque ante una defensa rival mal parada: definió, pero el balón pasó lejos del arco cuando “Jeffry” estaba solo cerca al área.

    La toma mostró a Farfán lamentando el disparo del “8” y ayer en Videna retomaron la conversación. “Ñol” Solano fue el juez buscando conciliación.

    Los gestos de “Aladino” fueron elocuentes, buscó justificar su deficiente remate ante los reclamos excesivos del “10”, quien se calificó como mejor colocado para vulnerar a los “All whites”.

    Así permanecieron alrededor de 10 minutos antes de iniciar los trabajos. Luego, las aguas se calmaron y la sociedad ensayó la fórmula para obtener el éxito este miércoles.•

    Ambos suman siete goles en Eliminatorias: Cueva (4) y Farfán (3).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY