0

    Caballero nomás

    la foto es elocuente. Solano le habría dicho a Carrillo que, probablemente, vaya a la banca por sus falsas actuaciones y así darle paso a la “Pulga” Ruidíaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Caballero nomás

    aún restan tres prácticas y en ellas muchas cosas pueden variar, pero por ahora existe una idea que ronda en la cabeza del comando técnico: dejar a André Carrillo en el banco. La razón sería cambiar los intérpretes del planteamiento.

    Gareca viene considerando la posibilidad de colocar a Ruidíaz como “9” en virtud de su instinto como delantero de área ante un rival que defiende con demasiados hombres en la línea del fondo.

    Para tal propósito, bajaría a Jefferson Farfán unos metros y lo colocaría por el extremo derecho, posición en la que juega la “Culebra”.

    El “Tigre” y sus asistentes son conscientes de que el nivel de André en los últimos encuentros con la Blanquirroja han estado por debajo del nivel. No obstante, lo consideran pieza importante en el armado, no en vano ha sido titular cada vez que fue convocado.

    Aún así, se analiza la posibilidad de darle un respiro en el cotejo de vuelta y quizás hacerlo jugar en el complemento, dependiendo de cómo se desarrolle el trámite del juego. Para cualquier efecto, Gareca y cía. le han mostrado su respaldo como integrante del plantel. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY