0

    ¡No vale perdonar!

    Líbero te revela las fórmulas que la selección utilizará esta noche para masacrar a los “Kiwis”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡No vale perdonar!

    ¿Cómo penetrar una defensa tan férrea como la de Nueva Zelanda pero sin descuidar tu retaguardia? Es la pregunta que todo el Perú se hace tras ver lo sucedido en el partido de ida en Wellington.

    La respuesta la tiene Ricardo Gareca y en LÍBERO te contamos los planes que tiene el técnico de la “Blanquirroja” para sorprender a los gigantes neozelandeses.

    Los “All Whites”, ya sabemos, defienden con todo, incluso hasta con 8 hombres en su área. Ellos ni se sonrojan por eso, es su forma de ver el fútbol y la fórmula que sienten les dará resultados.

    Sin embargo, el “Tigre” trabajó mucho durante los días previos en la sorpresa, el cambio de ritmo, la intensidad de juego, y el pase final para doblegar a la zona defensa visitante.

    Christian Cueva, Édison Flores y André Carrillo serán los hombres de la ofensiva, los encargados de mover de un lado a otro a la defensa de Nueva Zelanda y así poder alimentar a Jefferson Farfán que irá de “9”.

    ¿Y en lo defensivo cómo queda la cosa? La última línea solo tendrá un cambio: Luis Advíncula por Aldo Corzo para tener velocidad y proyección.

    Mientras que Renato Tapia será el único hombre en la primera línea de volantes, pero cuando el rival ataque será secundado por “Orejas” Flores.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY