0

    Rápidos y furiosos

    gareca dispuso los ingresos de Ruidíaz y Advíncula con la finalidad de rebasar la muralla neozelandesa. Corzo y Yotún van a la banca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rápidos y furiosos

    ¡Los cambios que pedía todo el Perú! Ricardo Gareca, al parecer, escuchó al pueblo y se convenció que de locales, ante Nueva Zelanda, hay que poner toda la carne en el asador. No se guarda nada.

    Por eso, el “Tigre” empezó a mover sus fichas en el entrenamiento de ayer en el Nacional. La primera medida es que Luis Advíncula sea el lateral derecho en lugar de Aldo Corzo.

    No se trata de que el comando técnico le quitó la confianza a la “Muela”, pasa que sienten que con la presencia de “Bolt” la “Bicolor” ganará mayor velocidad por la banda derecha en el ida y vuelta y también mejorará notablemente en los centros.

    Otra variante importante es que Yoshimar Yotún pasará al banco de suplentes para darle espacio al ingreso de Raúl Ruidíaz. ¿Y por qué sale “Yoshi”? La razón es simple: en el partido de ida, el volante de primera línea fue tapado y controlado bien por los hombres oceánicos. Nunca tuvo salida clara, se frustró, le tomaron la mano.

    Por eso, Gareca decidió que salga del equipo inicialista y apostar así por un hombre más de ofensiva como Raúl Ruidíaz.

    Renato Tapia será el único hombre de marca, pero cuando el rival ataque será Christian Cueva el que lo ayude en las labores. Luego, la “Pulga” estará como doble punta junto a Jefferson Farfán con la misión de abrir a la defensa visitante. •

    Yordy Reyna también fue probado en lugar de Carrillo pensando en el segundo tiempo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY