0

    Faltó “Muni”ción

    D. Municipal vs real garcilasoediles no lograron ganar en casa a Real Garcilaso (0-0), rival que ve peligrar su primer lugar en la tabla del Clausura. Choque fue un aburrimiento total.los de la franja no jugaron un buen partido lo mismo que el líder del clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Faltó “Muni”ción

    un empate a cero que no les sirvió a Municipal ni al puntero Real Garcilaso en Villa El Salvador, pues los beneficiados fueron Melgar y Alianza Lima, equipos que pueden escalar posiciones. Los “ediles” comenzaron más agresivos que los cusqueños, sin embargo, la eficacia se hizo sentir en ambas áreas. El partido se tornó más entrecortado y friccionado.

    Si bien ambas escuadras tuvieron oportunidades para abrir la cuenta, la falta de eficacia de cara al arco y las discretas actuaciones por parte de ambos goleros hizo que el resultado sea una igualdad. Un resultado que le permite al Real seguir en la punta con 26 unidades, pero con más duelos que sus rivales directos. Mientras tanto, Municipal se posiciona en el quinto lugar con 21 puntos, a la espera del cotejo pendiente con la “U”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY