0

    Pablo Zegarra: "El trabajo que se realiza no lo puede tirar al tacho una persona"

    El técnico de Sporting Cristal se mostró muy mortificado con la actuación arbitral debido a considerar "injusta" su expulsión e indirectamente referirse a la de Renzo Garcés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Zegarra durante un partido de Sporting Cristal.
    Pablo Zegarra durante un partido de Sporting Cristal.

    Parecía que Sporting Cristal tenía el triunfo en sus manos ante Universitario tras el doblete de Irven Ávila en la primera media hora de juego hasta que el árbitro Diego Haro expulsó a Renzo Garcés y el equipo de Pablo Zegarra casi lo termina perdiendo en el Monumental.

    Tras el pitazo final, Pablo Zegarra fue entrevistado por GolPerú y el técnico del Sporting Cristal criticó con dureza al réferi del clásico por la expulsión de su jugador y la suya al final del primer tiempo, hecho que influyó en el resultado final.

    "He ido a sacar a los futbolistas de mi equipo en la mitad del campo y le dije al árbitro 'se equivocó en la expulsión de Garcés' y él decide botarme. Hay testigos y si dicen de otra manera están faltando a la verdad. Estoy muy dolido porque trabajamos en el día a día, y el trabajo que se realiza no lo puede tirar al tacho una persona", sostuvo el DT de Sporting Cristal.

    "Once contra once hemos sido superiores, a partir de ahí tenemos que valorar el esfuerzo de los chicos. Un empate en esta situaciones es importantes dado lo que sucedió con la expulsión, el empate es bueno para lo que estamos buscando", abundó Pablo Zegarra.

    Con el empate ante Universitario en el Monumental, Sporting Cristal es décimo segundo con 12 puntos y ya no tiene opciones al título del Torneo Clausura, pero sí mantiene sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

    EL DATO:Sporting Cristal no le puede ganar a Universitario desde 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY