0

    Sporting Cristal: el triste motivo por el que Ray Sandoval no jugó ante Universitario

    El futbolista de Sporting Cristal sufrió la sensible pérdida de su abuela materna en los minutos previos al partido ante Universitario. Pese a este triste acontecimiento, desistió de abandonar a su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval celebra un gol con Sporting Cristal.
    Ray Sandoval celebra un gol con Sporting Cristal.

    Ray Sandoval es uno de los futbolistas más importantes de Sporting Cristal, sin embargo, el extremo no jugó ningún minuto en el empate ante Universitario en el Monumental. ¿Decisión técnica de Pablo Zegarra? No, precisamente.

    Ray Sandoval apuntaba a ser titular con Sporting Cristal, no obstante, una llamada teléfonica le cambió la cara al futbolista de 22 años y trastocó los planes de Pablo Zegarra.

    Y es que un familiar le comunicó a Ray Sandoval la triste noticia del fallecimiento de su abuela materna, una persona muy cercana e importante en la formación del futbolista de Sporting Cristal.

    Ante esta situación, Pablo Zegarra decidió no alinear a Ray Sandoval y le dio la postedad al jugador de reunirse con su familia, pero el atacante insistió en quedarse en la banca de suplentes, tal como hubiese querido en vida su abuela.

    Cabe detacar que la abuela de Ray Sandoval fue también la tío de Julio Baylón, mundialista con la Selección Peruana en México '70.

    EL DATO:Ray Sandoval lleva 12 goles con Sporting Cristal en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY