0

    ¡“Gavilán” caído!

    Unión comercio vs utcequipo de Franco Navarro sumó una derrota en su visita a Nueva Cajamarca y prácticamente le dijo adiós a toda posibilidad de pelear por el título.utc se fue con las manos vacías ante unión comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡“Gavilán” caído!

    No es el mismo equipo arrollador de los dos primeros torneos, por eso se encuentra fuera de la pelea por el título del Clausura. UTC esta vez no pudo sumar en su visita a Unión Comercio. El “Poderoso” se hizo fuerte en casa ganándole 1-0 al “Gavilán”, resultado que le permite darse un respiro en su lucha por salvar la categoría.

    Unión Comercio urgía de los tres puntos para sacar distancias respecto a la zona de descenso. Y un solitario gol de su atacante Cristian Bogado fue suficiente para que se quede con los tres puntos en casa.

    Los dirigidos por Franco Navarro intentaron recuperarse, pero el “Poderoso” se paró bien y defendió con uñas y dientes el resultado. Con la derrota, UTC resigna toda posibilidad de alcanzar el título del Torneo Clausura, pese a que en la tabla acumulado figura como el tercer mejor equipo.•

    Nueve puntos abajo se encuentra UTC respecto al líder Real Garcilaso.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY