0

    Hay golpes tan fuertes...

    vallejo cayó 1-0 en su visita al Hualgayoc y terminó primero con igual puntaje que Sport Boys. El campeón se definirá en partido extra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hay golpes tan fuertes...

    tiembla la César Vallejo mientras sonríe Sport Boys. La última fecha de la segunda división estuvo de candela y terminó en una igualdad de puntos en el primer lugar entre trujillanos y chalacos.

    El cuadro poeta no pudo ante el Hualgayoc y cayó 1-0 en un polémico partido que tuvo todos los condimentos de una final. César Zambrano puso el único gol del partido a los 60’ y luego todo se descontroló.

    El cuadro trujillano se fue en busqueda del empate y sobre el final el juez Mike Palomino convalidó un dudoso penal a favor de la UCV, que despertó el reclamo de la afición cajamarquina asegurando que la falta ocurrió fuera del área .

    De inmediato se armó un conato de bronca y tuvieron que transcurrir 16 minutos para ejecutarse la pena máxima. El portero local Vidaurre fue expulsado e ingresó el meta suplente Suárez, quien terminó convirtiendose en el héroe de la jornada al atajarle el penal a Pando sobre los 100 minutos.

    El marcador no se movió y de haber ganado Vallejo no hubiera podido celebrar, debido a que la ADFP anunció que no habrá campeón hasta que culminen las investigaciones por el supuesto soborno de la UCV.

    De acuerdo a las bases, ante la igualdad de puntos en el primer lugar, el campeón se definirá en un partido extra. •

    El partido extra entre Boys y la UCV se jugaría este domingo en Matute.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY