0

    Sporting Cristal: Alejandro Duarte sería el reemplazante de Mauricio Viana la próxima temporada

    Sporting Cristal busca arquero en el 2018 y Alejandro Duarte se ajusta al perfil que desea la dirigencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal viene realizando un campeonato irregular que no le permitió disputar el título a fin de año. Mauricio Viana fue de más menos en el arco 'celestes' y la dirigencia busca nuevas alternativas en el arco.

    Alejandro Duarte fue una de las grandes sorpresas en este campeonato a pesar de jugar en San Martín, equipo que no se encuentra luchando por alcanzar un cupo internacional. El portero fue uno de los más regulares de su equipo y ya analiza algunas propuestas.

    La dirigencia de Sporting Cristal habría tenido ya un contacto con el arquero de 23 años y en su propuesta existe un contrato de dos años, por ahora el ex jugador de Municipal buscará acabar bien el año y analizar bien la propuesta. 

    Alejandro Duarte suma su mejor año con continuidad y esperar seguir consolidándose. "Vivo un buen momento y espero seguir creciendo. La continuidad ayuda mucho y ahora solo queda sumar la máxima cantidad de puntos con San Martín".

    EL DATOComenzó a los 10 años en la Academia Frama (del ex jugador Francesco Manassero) y en mayo del 2007, cuando tenía 13, se vinculó al Esther Grande, donde fue entrenado por los ex futbolistas Marco Valencia y por Julio "Lulo" Argote. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY