0

    Selección peruana: FPF y el plan con el cual los hinchas fieles no se pierdan partidos importantes

    Los hinchas más fieles de la Selección peruana podrían asistir a los partidos más importantes con un plan elaborado que prepara laFederación Peruana de Fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Federación Peruana de Fútbol no quiere que los hinchas más fieles de la selección se queden sin tener la opción de acompañar al equipo en los partidos más importantes como sucedió ante Nueva Zelanda.

    El Gerente de la 'bicolor, Antonio Garcia Pye, confirmó que se viene realizando un trabajo minucioso para que esto no vuelva a suceder y tener cerca al público que acompaña en todo momento a pesar de los resultados.

    "Vamos a tratar de crear una base de datos para que los hinchas que asisten a todos los partidos de la selección tengan la oportunidad de no perderse partidos transcendentales como el que pasó", declaró en Barrio Fútbol de Radio Ovación.

    Asimismo adelantó que la selección peruana jugaría más de 3 amistosos antes de iniciar su participación en el Mundial Rusia 2018, aprovechando la fecha FIFA en marzo y acordando con los clubes."Hay 2 fechas para amistosos en marzo y luego trataremos de jugar hasta tres más previo al Mundial, aunque primero tenemos que definir bien el tema logístico. Por lo pronto, todo apunta que a partir del 28 de mayo se iniciarán los entrenamientos".

    EL DATOEl amistoso ante Alemania se confirmaría luego del sorteo Mundialista.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY