0

    Universitario: Aldo Corzo prometió que ganarán el Torneo Clausura

    Corzo está seguro que la “U” ganará el Clausura y jugará el play off ante Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marcó su segundo gol con la casaquilla de Universitario. Aldo Corzo fue el autor del descuento, la tarde última ante Sporting Cristal en el Monumental, y ello lo motiva para seguir buscando buenos resultados en lo que resta del presente Clausura.

    “Ante Cristal hicimos todo lo posible por voltear el marcador, nos fuimos con mucha pena porque merecimos el triunfo generando ocasiones. Aún estamos en la pelea, pero estoy contento al cien por ciento por la actitud mostrada por todo el equipo”, señaló el popular “Muela”.

    Para Corzo aún queda mucho por luchar en los cuatro partidos que les restan a los cremas. Son 12 puntos que lo podrían elevar al primer lugar de la tabla y por ende al título del Clausura.

    “Contra Municipal, este jueves, será otra batalla por libraren procura de ganar el torneo”, señaló Corzo quien confía en llevarse el título y jugar el play off ante Alianza Lima.De otro lado, el lateral derecho recibió ayer un homenaje por parte de la Municipalidad de La Molina, distrito donde reside.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY