0

    ¡Partidazo!

    “sele” calienta cuerpo para enfrentar al tetracampeón mundial Alemania en marzo del próximo año. ¡A sudarla!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Partidazo!

    perú jugará amistosos de preparación con selecciones poderosas antes de poner un pie en Rusia para competir en el Mundial número 21. En marzo jugaríamos con Alemania.

    Edwin Oviedo, presidente de la FPF, confirmó que a su despacho llegaron varias invitaciones, destacando las de Alemania y los Estados Unidos.

    Para el titular de la Federación Peruana de Fútbol los ofrecimientos llegaron a granel porque Perú está en el puesto 10 del ranking mundial FIFA y ello genera mucho interés.

    “Los partidos de preparación antes del Mundial tienen que ser de alta competencia y eso ya lo está evaluando el profesor Ricardo Gareca”, indicó.

    Oviedo comentó que las invitaciones vinieron durante el repechaje y que superada esa etapa existe más calma para evaluar lo más conveniente para la rojiblanca previo a Rusia.

    “Hemos tenido invitaciones, pero estuvimos concentrados en el repechaje. Tenemos invitación de Alemania, Estados Unidos... Estar en el puesto 10 nos hace vistosos para cualquier selección del mundo”, apuntó Oviedo.•

    El 28 de mayo la selección iniciará trabajos de cara al Mundial de Rusia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY