0

    Segunda División: Sport Boys y César Vallejo jugarán partido definitorio y se castigó a estos jugadores

    La Segunda Divisióntiene final de campeonato con la resolución el cual castiga a los jugadores involucrados en un posible soborno de partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Segunda División tendrá final este fin de semana ante Sport Boys y César Vallejo tras resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD ante los reclamos de soborno del club trujillano, solo los jugadores implicados tendrán unas duras sanciones.

    Mediante un comunicado la Asociación Deportiva de Fútbol de la Segunda declaró infundada la denuncia interpuesta por el club Sport Boys en el extremo dirigidos contra el club César Vallejo.

    Asimismo se sancionó a Fisher Guevara, arquero de Coopsol y Lee Andonayre, defensa de Sport Loreto con la inhabilitación por el periodo de 5 años para ejercer y desarrollar roda práctica relacionada al fútbol.

    El volante de Unión Huaral, Ryan Salazar fue también suspendido, pero con dos años, por otro lado se multó con media UIT a los entrenadores Italo Rivera Roillo y al Presidente del Club Willy Serrato, Jesús Delesmiro Carrera.

    EL DATOLas alternativas para que se juegue la final de Segunda División son: Lima, Cusco o Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY