0

    Universitario en partidazo venció 5-3 a Municipal y sigue en la lucha del Torneo Clausura [VIDEO]

    Universitario en una noche lleno de goles venció aMunicipal y quedó a una sola unidad del líder Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario en un partidazo se quedó con los tres puntos ante Municipal. Los 'cremas' vencieron 5-3 en el Estadio Nacional y se encuentra en el segundo lugar junto a Alianza Lima a un punto del líder Real Garcilaso.

    El encuentro empezó de una magnífica manera para los dirigidos de Pedro Troglio, a los 8 segundo Alexi Gómez venció el arco de Erick Delgado. Municipal a los 7 minutos devolvió el golpe con un golazo de Pablo Lavendeira.

    Luis Tejada le devolvió el grito a sus hinchas con una gran definición en primera, pero el partido estaba para emociones y Óscar Vega se disfrazó de delantero para anotar la igualdad. Antes de finalizar el primer tiempo un error de salida de Palomino le dio la opción a Alberto Quintero de colocar arriba a su equipo en el descanso.

    En el segundo tiempo Municipal encontró un penal por falta grosera de Emmanuel Paucar. Pablo Lavandeira con frialdad puso nuevamente la igualdad. En el final Alexi Gómez con un golazo y nuevamente el panameño Quintero sentenciaron el triunfo.

    EL DATOUniversitario visitará en ela próxima fecha a Ayacucho FC. 

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones:

    Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Vargas, Vásquez, Figuera, Paucar, Gómez, Quintero, Siucho y Tejada.

    Municipal: Delgado, Zela, Calderon, Rabanal, Palomino, Alfageme, Salazar, Vega, Moreno. Lavandeira, y Fernández.

    LA PREVIA

    Deportivo Municipal y Universitario de Deportes chocan hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional en lo que pinta para ser un compromiso de infarto. El partido pendiente por la fecha 5 del Clausura, definirá la suerte de los ediles y los cremas en la lucha por el presente torneo. 

    Los ediles marchan quintos en la tabla y con un triunfo se pondrían a tan solo dos puntos del líder Real Garcilaso. Por eso, el técnico Gerardo Ameli pondrá lo mejor de su plantilla y apelará a un juego muy ofensivo para sorprender a los merengues.

    Mientras que el equipo dirigido por Pedro Troglio saltará a la cancha del José Díaz con el mismo equipo que empató 2-2 con Sporting Cristal el último domingo. Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas continuarán siendo los zagueros; Aldo Corzo y Jersson Vásquez los laterales. Además, Arquímedes Figuera y Enmanuel Páucar en la primera línea de volantes. Los creativos: Alexi Gómez, Roberto Siucho y Alberto Quintero. El “9” es Luis Tejada. 

    Los cremas si logran el triunfo ante “Muni”, sumarán 25 unidos y desplazarán a Melgar del segundo lugar para, además, ponerse a un solo punto de Garcilaso. Con esto, el Clausura se pone candente y la “U” depende de sí mismo para alcanzar el título que le permtirá definir el campeonato nacional frente al “compadre” Alianza Lima en los play off. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY