0

    Se ALzó con la victoria

    alianza, con goles de Pacheco y Aguiar, venció 2-0 a UTC en Matute y se puso a un solo punto del líder Garcilaso. Grones quieren evitar el play off.robben fu

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se ALzó con la victoria

    Alianza despertó en el campo apenas sintió el incesante aliento de sus hinchas que descendió de sus tribunas. El once del “Profesor” Bengoechea se echó a jugar, sorteó la marca enemiga y buscó el desequilibrio en función de sus extremos Quevedo y Pacheco, los artífices del primer gol.

    Una escapada de Kevin, el muchachito nacido en Barrios Altos, obligó al “colocho” Segura a empujarlo en propia área. Germán hizo honor a su apelativo de “Pachegol” al concretar desde los doce pasos.

    El gol despertó al rival. Pero también creció la enorme figura de Leao Butrón, golero que ratificó vigencia al sacarle hasta dos venenosos remates con destino de gol de Juan Pablo Vergara. Hasta la fortuna también estuvo de lado de los íntimos, pues el travesaño le negó el tanto a Joao Villamarín.

    Los blanquiazules no bajaron la guardia en pos del segundo, que llegó a través del “Canario” Aguiar, reciente ingresado, quien de un zurdazo rompió la resistencia de Carvallo. Un 2-0 que mandó a los quintos infiernos la reacción de los cajamarquinos.

    Alianza Lima sigue invencible en su fortín de Matute, donde prevalece su invicto y se ubica a un punto del líder momentáneo Real Garcilaso, en su camino por lograr el ansiado Torneo Clausura para ser campeones directos. •

    Seis cambios hizo el DT en su once con respecto al equipo que perdió en Olmos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY