0

    “U” a ritmo de merengue

    universitario visita hoy (8:00 p.m.) a Municipal con la obligación de ganar los tres puntos para colocarse a una sola unidad del líder Real Garcilaso. .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “U” a ritmo de merengue

    Deportivo Municipal y Universitario de Deportes chocan hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional en lo que pinta para ser un compromiso de infarto. El partido pendiente por la fecha 5 del Clausura, definirá la suerte de los ediles y los cremas en la lucha por el presente torneo.

    Los ediles marchan quintos en la tabla y con un triunfo se pondrían a tan solo dos puntos del líder Real Garcilaso. Por eso, el técnico Gerardo Ameli pondrá lo mejor de su plantilla y apelará a un juego muy ofensivo para sorprender a los merengues.

    Mientras que el equipo dirigido por Pedro Troglio saltará a la cancha del José Díaz con el mismo equipo que empató 2-2 con Sporting Cristal el último domingo.

    Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas continuarán siendo los zagueros; Aldo Corzo y Jersson Vásquez los laterales. Además, Arquímedes Figuera y Enmanuel Páucar en la primera línea de volantes. Los creativos: Alexi Gómez, Roberto Siucho y Alberto Quintero. El “9” es Luis Tejada.

    Los cremas si logran el triunfo ante “Muni”, sumarán 25 unidos y desplazarán a Melgar del segundo lugar para, además, ponerse a un solo punto de Garcilaso. Con esto, el Clausura se pone candente y la “U” depende de sí mismo para alcanzar el título que le permtirá definir el campeonato nacional frente al “compadre” Alianza Lima en los play off. •

    Diego Guastavino estará en el banco de suplentes. Es el as bajo la manga.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY