0

    Sport Boys: Johan Fano hizo grave acusación sobre César Vallejo, previo a la final de la Segunda División

    Johan Fanoexplotó en irá al informar que César Vallejo ya sabía que final se jugaría en Cusco y que habría tenido todo arreglado en el logístico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de la Segunda División entre Sport Boys y César Vallejo se jugará este domingo a las 2:45 pm en el Cusco. Johan Fano incendió más el polémico partido con una acusación con la cual los motivará más a buscar el ascenso.

    Unas de las situaciones que los dirigentes no se ponían de acuerdo era el lugar donde se desarrollaría la final ya que los 'rosados' propusieron jugar en Trujillo sin importarle que ellos sean locales, pero todo cambio cuando se decretó que sea en el Estadio Garcilaso de la Vega.

    "Ellos no han querido jugar de locales, ya tenían separado todo para el viaje a Cusco", dijo Johan Fano a 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.

    Por último se mostró sorprendido tras la decisión de no da a conocer el nombre de la terna arbitral para el encuentro."Cuál es el misterio con el árbitro, donde se ha visto que faltando tan poco para el partido no lo anuncien. Esto que ha pasado mancha el bienestar de todos los futbolistas. Ya lo que pasa o deja de pasar a mí ya me tiene sin cuidado".

    EL DATOJohan Fano jugó en el año 2007 en Universitario y marcó 19 goles en 42 partidos jugados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY