0

    Conforman una Alianza

    matute es su casa. Bengoechea y Butrón tienen todo arreglado para renovar, lo mismo que el uruguayo Aguiar. Estarán en la Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conforman una Alianza

    Día de renovación. Hoy, el “Profesor” Bengoechea debe estampar su rúfrica con Alianza Lima con miras a la Copa Libertadores 2018 y todo el próximo campeonato.

    Méritos suficientes avalan la continuidad del entrenador uruguayo, quien obtuvo el título del Torneo Apertura y lucha junto a su escuadra por hacer realidad el campeonato nacional sin necesidad de jugar los Play Off.

    Pero el expupilo del “Mago” Markarián no es el único que prolongará su vínculo en La Victoria, pues Leao Butrón le sigue los pasos. El “1” de Alianza que cada fecha ratifica vigencia bajo los tres palos está por seguir postergando su retiro por jugar otro torneo internacional y tentar un merecido regreso a la selección nacional, que jugará el Mundial Rusia 2018.

    Las conversaciones con el portero están avanzadas pese al interés sabido del Melgar. En tanto, el goleador Luis Aguiar también es un pedido expreso del “Profesor”. “Todavía no me han llamado para renovar. Espero tener conversaciones, pero primero es conseguir el campeonato”, apuntó. •

    Gonzalo Godoy y Miguel Araujo son otros jugadores que desean renovarles.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY