0

    Universitario: Pedro Troglio decidió lanzar a sus mejores jugadores en Ayacucho

    “Rulo” manda a todas sus fieras al Ciudad de Cumaná para someter al Ayacucho FC. ¡Se viene otra victoria de la garra crema!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por otro triunfazo. Universitario de Deportes depende de sí mismo para conquistar el Torneo Clausura tras la victoria ante Deportivo Municipal. Ahora, apunta a ganarle mañana (1:15 p.m.) al Ayacucho FC en el mismísimo Ciudad de Cumaná. 

    Los merengues están a un punto del líder Real Garcilaso del Cusco y, si logran el triunfo, se mantendrán en la lucha por llevarse el campeonato. ¿Pedro Troglio se animará por un esquema conversador, como normalmente lo hace en ciudades de altura? La idea ya no es esa. La principal señal es que estará Alberto Rodríguez en la defensa, y eso le da mayor solvencia y seguridad. 

    El DT argentino apostará por el mismo equipo y sistema que barrieron al “Muni”. Es decir, la “U” va a proponer en Ayacucho, buscará ser protagonista, sin importar que el oxígeno falte. Cáceda al arco. Línea de cuatro en la defensa con Corzo, Rodríguez, Vargas y Vásquez. Figuera y Páucar como hombres de marca; Quintero, Siucho y Gómez los creativos; y Tejada de “9”. ¡Todo un dream team!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY