0

    Universitario: Pedro Troglio explotó así con posibilidad que les resten dos puntos en el Torneo Clausura

    Pedro Trogliosolo piensa en ganar los tres últimos partidos conUniversitariosin pensar en la posibilidad que pierdan puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se encuentra a un solo punto de alcanzar a Real Garcilaso en la tabla del Torneo Clausura, por ello Pedro Troglio mostró toda la molestia que le genera la posibilidad de que puedan perder dos puntos en la tabla.

    El estratega del cuadro 'crema' ve descabellado que en el fútbol peruano se castigue situaciones extra futbolísticas con resta de puntos en lo deportivo que lo ganaste en un campo de juego, por ello sentenció que es un daño hasta para los jugadores que consiguieron llegar al Mundial.

    "Se pueden pagar con multas o con otra cosa, pero no con puntos, porque están dañando al futbolista, al fútbol peruano, a los que te llevaron al Mundial. Están dañando a Rodríguez, a Corzo, a Cáceda. El club no tiene deudas con los jugadores y el cuerpo técnico", declaró en Fútbol Como Cancha de RPP.

    Por último, Pedro Troglio aseguró que no quiere pensar en esos temas y solo conseguir la victoria en las tres últimas fechas le restan. "Mi ilusión es salir campeón y si no me toca por los puntos que me han quitado es muy triste. Igualmente no quiero pensar más en eso, sino en ganar todos los partidos y que con puntos quitados y todo me dé para salir campeón. Pero creo que son situaciones para cambiar".

    EL DATOPedro Troglio es del agrado de la dirigencia que espera pueda aceptar una renovación de su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY