0

    ¡Saldrán a barrer!

    Alianza, que necesita ganarle a Municipal para quedar cerca del Título Nacional, echará al ruedo a sus tres fieras ofensivas a fin de liquidar temprano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Saldrán a barrer!

    Tras haber devorado el último vídeo de Municipal y Universitario, el “Profesor” Bengoechea apostará por un once con tenencia de balón en la medular, desequilibrio en los extremos y contundencia en el ataque.

    Para plasmar su idea futbolística en el campo, el DT removerá sus fichas con las inclusiones de Luis Aguiar, el artillero de Alianza, quien ingresó con gol ante UTC.

    Mientras Lionard Pajoy pese a que está con el arco de espaldas, buscará cobrar su revancha como “9” en lugar del charrúa Gabriel Leyes. En tanto, el argentino Germán Pacheco continuará como extremo. El zurdo ganó confianza con su último gol de penal, además sumará junto al “Canario” otra arma si es que no pueden sortear la férrea marca de la “Academia”: la pelota quieta o en movimiento con los dos especialistas. “Para ser campeones hay que ganar las tres finales”, dijo Aguiar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY