0

    Alexander Succar reveló el club mexicano al que podría llegar el 2018

    Delantero de la San Martín reveló a medio mexicano que su posible futuro estaría en la Liga MX donde actúan cinco peruanos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sorpresa. Contra todo pronóstico, el portal MedioTiempo de México conversó con el delantero de la San Martín, Alexander Succar quien reveló que el cuadro del Pumas pretende sus servicios para la temporada 2018. 

    Alexander Succar declaró. “Sé que hay un interés pero nada más que eso. Sí hubo un acercamiento pero nada concreto, nada con lo que yo pueda asegurar algo de ir para allá. Sé que hay un interés, mi representante está al tanto de todo de lo que está pasando con ese tema”, precisó Succar. 

    El delantero de la San Martín dijo que. “Si hay una buena propuesta yo no lo pensaría tanto y me iría para allá. Me ilusiona bastante emigrar a una liga tan competitiva como la mexicana, a un equipo como Pumas que es muy importante", indicó. 

    Luego agregó. “Yo desde mi país sé que Pumas es un equipo que siempre propone y me contenta saber que tienen algún interés. Para mí, es muy importante el hecho de poder llegar a México, por ahora sólo sé que hay un interés y nada más”, manifestó desde la vía telefónica desde Lima. 

    Finalmente, Succar explicó que “Los peruanos hemos demostrado que podemos estar ahí y hemos rendido muy bien. Eso me llena de felicidad; sé que puedo rendir allá. Cuando me contaron que había un interés de Pumas, me alegré bastante, porque es una liga muy competitiva”.

    Como se sabe, hasta el momento hay cinco jugadores en la Liga MX.  Andy Polo, Raúl Ruidíaz  (Morelia) Pedro Aquino, Luis Advíncula (Lobos) y Pedro Gallese (Veracruz). El pase de Alexander Succar pertenece a Sporting Cristal, por lo tanto, el Pumas tendría que conversar con los 'celestes'. 

    EL DATOAlex Succar lleva 14 goles en el torneo Descentralizado con la San Martín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY