0

    Sport Boys vs. César Vallejo: cuadro 'rosado' llegó al Cusco y contaría con 20 mil hinchas en el Garcilaso [VIDEO]

    Sport Boys ya se encuentra en Cusco donde prácticamente jugará de local ante la César Vallejo por la definición del torneo de ascenso. El estadio Garcilaso de la Vega de pinta de rosado

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una final de infarto será este domingo 26 de noviembre cuando se enfrenten en un solo partido el cuadro de Sport Boys vs. César Vallejo desde la ciudad de Cusco. La hinchada rosada abarrotó el estadio Alejandro Velasco Astete donde recibió a su equipo con cánticos y banderolas. 

    El duelo entre Sport Boys vs. César Vallejo se jugará desde las 2:45 p.m. y todo indica que serán cerca de 20 mil hinchas rosados los que alienten en el Garcilaso a la 'misilera' que busca el ansiado ascenso. 

    Quien también viajó al Cusco fue el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor. El burgomaestre estuvo apoyando al cuadro rosado durante toda la temporada en la Segunda División. 

     “El Callao es una sola fuerza, un solo sentimiento, historia y tradición en el futbol peruano. Vamos Boys, Vamos Perú”, gritó un chalaco en el Aeropuerto Jorge Chávez. 

    EL DATOSport Boys bajó en la temporada 2012. Tres años antes lograba el ascenso tras campeonar en la Segunda División. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY