0

    Haz magia con ella

    cueva conducirá al Sao Paulo, que hoy visita al Curitiba, elenco al que aún no le pudo ganar desde que juega en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Haz magia con ella

    ¡ES ahora o nunca! Christian Cueva, volante del Sao Paulo, buscará acabar hoy con uno de sus maleficios: anotarle y celebrar ante el Curitiba. La vida le da una nueva oportunidad al “10”, que está decidido a dejar su firma esta tarde (2:00 p.m.) por el Brasileirao.

    Desde que arribó al Morumbí, el peruano siempre ha derrochado magia, dándole dolores de cabeza a más de un rival. Sin embargo, el “Glorioso” -como le dicen al Curitiba- es uno de los pocos rivales que le ha sabido poner resistencia desde su llegada al “Tricolor”.

    En las dos ocasiones que le tocó enfrentarlo no pudo marcarle y tampoco asistir a sus compañeros. Por si ello fuera poco, además el verdiblanco ha sabido amargarle los partidos a Cueva.

    La primera vez que se enfrentaron el choque acabó empatado y la última -en marzo pasado- Curitiba terminó venciéndolo a domicilio 2-1.

    Así, “Aladino” tiene un doble motivo para brillar y ser el conductor del equipo. El peruano llega a esta cita con el mejor de los ánimos tras el último duelo ante Botafogo, en donde volvió a mostrar pasajes del nivel al que nos tiene acostumbrado.

    Los paulistas necesitan de la victoria para acceder a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. •

    Cueva suma dos partidos sin inflar las redes. Su última víctima fue el Santos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY