0

    Sporting Cristal: club tendría nuevos dueños y cambiaría de nombre

    Sporting Cristal pasaría a manos de empresarios mexicanos y con esto vendrían cambios radicales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevas se asoman en tienda bajopontina. Ya era conocido que la cervecería Backus, principal accionista del club Sporting Cristal, venía analizando propuestas para transferir sus acciones a otro grupo empresarial. Al parecer ya habría postor aceptado y este sería presentado en los primeros días de diciembre en conferencia de prensa, y junto a él otra novedad: el cambio del nombre del club. Ya no se llamaría Sporting Cristal sino Sporting Club

    En plena transmisión del partido entre rimenses y sullanenses por el Torneo Clausura, Gol Perú anunció que un grupo empresarial mexicano comprará la institución celeste y el acuerdo se hará oficial en las próximas semanas. La compra incluiría todos los derechos institucionales sobre el club.

    Esto también le daría potestad para cambiar el nombre del equipo. Algo que ya empezó a causar revuelo en las redes sociales. No obstante, el actual presidente rimense, Federico Cúneo, negó que el cambio de nombre se vaya a producir. 

    Por lo pronto, habrá que esperar los días para ver si se confirma dicha información respecto al vigente campeón del fútbol peruano.

    EL DATOCristal está muy cerca de asegurar su pase a la próxima Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY