0

    Alianza Lima y su eufórica celebración en los camerinos tras alcanzar la punta del Clausura [VIDEO]

    El camerino de Alianza Lima fue el punto de gritos y celebraciones tras la victoria ante Municipal. El más felicitado; Rinaldo Cruzado por su golazo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se acostumbró en esta temporada a guardarse las celebraciones a los vestuarios. Atrás quedaron los gritos de triunfos en los campos de juego para solo soltarlo cuando sea por el título nacional al final de año. 

    Por ello, tras conseguir el liderato del Torneo Clausura gracias al triunfo sobre Municipal, el camerino de Alianza Lima fue de nuevo el punto de abrazos, celebraciones y frases de motivación donde el capitán, Leao Butrón fue el encargado de felicitar a sus 'guerreros'. 

    Desde el canal de Youtube de Alianza Lima Noticias, se pudo apreciar como el portero 'intimo' felicita a Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado y se toma algunos minutos para arengar al joven Kevin Quevedo

    El gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos también es unió a las felicitaciones a los jugadores. Rinaldo Cruzado fue el más requerido en los camerinos. Y es que su golazo desde fuera del área permitió que los 'íntimos' tomen la punta del Clausura. 

    Como se sabe, Alianza Lima es puntero del Clausura con 28 puntos. Lo sigue Melgar FCB con una unidad menos. Faltan dos fechas para que termine el torneo Descentralizado. 

    EL DATOAlianza Lima no logra un título nacional desde la temporada 2006. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY