0

    Alianza Lima: ¿Qué necesitan los íntimos para lograr el campeonato?

    Alianza es el favorito para llevarse el Clausura y el campeonato nacional. “Checa” quiénes más tienen opción y los que pueden ir a torneos internacionales, así como los que descenderían.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: ¿Qué necesitan los íntmos para lograr el campeonato?
    Alianza Lima: ¿Qué necesitan los íntmos para lograr el campeonato?

    En los siguientes seis días se decidirán muchas cosas en la presente temporada: el campeón del Torneo Clausura, los clasificados a torneo internacionales del próximo año, los descendidos (pieza a la derecha de la página) y, tal vez, el campeón nacional. 

    Alianza Lima parte como el favorito para llevarse el tercer torneo de la temporada y así asegurarse el campeonato nacional tras once años de sequía. Con 28 puntos, los de Pablo Bengoechea solo necesitan ganar sus dos partidos restantes: a San Martín en el Callao y Comerciantes Unidos en Matute

    De conseguirlo, serán campeones del Apertura y Clausura y por ende monarcas nacionales. No obstante, detrás de ellos vienen tres equipos más con ansías locas de arrebatarle el título de las manos. Melgar, Garcilaso y Universitario, en ese orden. Los tres requieren que los blanquiazules tropiecen mañana o el domingo y ellos ganar a sus respectivos rivales. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY