0

    Sport Boys: Jugadores 'rosados' fueron homenajeados por el Gobierno Regional del Callao

    Los jugadores deSport Boysno terminan de festejar su ascenso y ahora elGobierno Regional del Callaoles entregóel “Faro de Plata”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una ceremonia realizada en las instalaciones del Gobierno Regional del Callao y en reconocimiento a su destacado desempeño en la obtención del título de la Segunda División y su regreso al Fútbol profesional homenajeó a los integrantes del Sport Boys.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Boys: Diego Guastavino está en los planes de la dirigencia rosada El gobernador regional, Félix Moreno Caballero, entregó al capitán de la “Misilera Rosada”, Daniel Ferreyra, el “Faro de Plata” y a los goleadores del equipo chalaco Guillermo Tomasevich y Johan Fano dos cuadros de plata.

    Como es de conocimiento público, “Los Rosados” regresan a Primera División luego de cinco años de intensa lucha por recuperar la categoría. Durante la competencia deportiva. EL DATOSport Boys dejó en el camino por el título a equipos como César Vallejo de Trujillo, Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, Cienciano del Cusco y Sport Ancash. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY