0

    Universitario: ¿Cuál es el futuro de Carlos Cáceda?

    Cáceda confía en que se den los resultados para que la “U” gane el Clausura y dispute el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Cáceda no pierde la fe de que Real Garcilaso, Alianza Lima o Melgar trastabillen y así Universitario-ganando los dos partidos que le quedan- logre llevarse el torneo Clausura. 

    “Vamos a  pelear hasta el final, somos la ‘U’. Nada se ha perdido. Hay que ganar los dos partidos que quedan. Los de arriba pueden sufrir un traspié y hay que estar atentos”, indicó el portero merengue.

    ¿Y los puntos que podrían perder en mesa? La “Pantera” trata de no darle mucha importancia a ese tema. “Nos ha incomodado (la posibilidad de perder puntos), pero tenemos que ganar los partidos sin importar lo que se pelea en la dirigencia. Nuestra cabeza siempre debe estar en el campo, pues somos Universitario. No hay que pensar mucho en lo de afuera”, explicó a la salida de Campo Mar.

    De otro lado, Cáceda se refirió así sobre su futuro: “Mi representante lo está viendo, pero pienso en Universitario porque el campeonato se está jugando. Mi meta es salir campeón con la ‘U’, solo pienso en eso y en darle una alegría a los hinchas que no están apoyando. La ilusión de emigrar está, pero eso ya se lo dejó a mi representante”.

    Lo cierto es que LÍBERO conoció ayer de una nueva charla entre la administración y Cáceda. Quedaron en hablar en las próximas horas, pero todo indica que Cáceda no renovará y llegará a México el próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY