0

    ¡Tomamos Rusia!

    Delegación peruana, encabezada por Ricardo Gareca, llegó a Moscú y tuvo caluroso recibimiento de operadores FIFA. El sorteo del viernes paralizará el planeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Tomamos Rusia!

    llegó tiritando de frío, ¡con -7 grados de temperatura y vientos hasta de 20 kilómetros por hora!, pero apenas fue reconocido por los operadores FIFA, apostados desde temprano en el Aeropuerto Internacional Domodédovo de Moscú, Ricardo Gareca recuperó ese calorcito corporal que le permitió al menos sonreír y aceptar algunas fotos para el Facebook.

    El seleccionador encabezó el equipo integrado también por Abel Gamarra (jefe de seguridad), Néstor Bonillo (preparador físico), Antonio García Pye (gerente de selecciones) y Romina Antoniazzi (jefa de prensa). Tal equipo de trabajo no se limitará a presenciar el sorteo de los grupos mundialistas, a realizarse el viernes (10:00 a.m. hora de Perú) en el Kremlin sino también se encargará de los temas logísticos, como el arrendamiento del hotel, campos de entrenamientos y otros aspectos que requerirá la selección en su paso por Moscú, su centro de operaciones.

    El popular “Tigre” habló muy poco, fue muy protocolar, hay que entenderlo. “Ya veremos qué grupo nos toca. Estoy tranquilo”, señaló al paso. Claro, Gareca no le prende velitas a la fortuna. “Si es Alemania está bien, me gusta”, había señalado en su paso por las televisoras argentinas. Lo cierto es que Perú ya empezó a vivir la fiesta del Mundial y como protagonista. •

    30 de los 32 seleccionadores participarán en el sorteo. Tabárez de Uruguay no irá.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY