0

    ¡Siempre contigo!

    mañana se decide la suerte de Paolo en la FIFA. El goleador ya está en Zúrich y recibió el aliento de los residentes. “Estoy listo para demostrar mi inocencia”, dijo. ¡Fuerza Guerrero!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Siempre contigo!

    Viajó a Zúrich tranquilo, sin cargos de conciencia, con un beso de telenovela de su amada Thaísa, listo para iniciar mañana su defensa ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA tras el “resultado analítico adverso” que se le encontró en una prueba antidopaje.

    Paolo Guerrero -que viajó a Suiza en compañía de su abogado Pedro Fida y del bioquímico Luiz Claudio Cameron- se presentará en una audiencia que mañana mismo podría deliberar y sentenciar al jugador de acuerdo a la contundencia de las pruebas y la defensa del peruano.

    “Estoy bien, tranquilo. He entrenado en Flamengo y he estado tranquilo. Ahora tengo que demostrar mi inocencia. Estoy muy optimista porque no hice nada”, dijo el delantero antes de abordar su avión desde el aeropuerto de Río de Janeiro.

    La defensa del atacante habría dado con una infusión contaminada bebida de manera involuntaria por el delantero en una de las concentraciones previas a los duelos contra Argentina y Colombia. Ese será el argumento mayor. Habrá que esperar lo que suceda mañana en la FIFA. •

    Hinchas peruanos residentes en Zúrich esperaron en el aeropuerto a Paolo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY