0

    ¡Se ponen la nueve!

    soccerway diseñó un informe sobre los jóvenes delanteros centros del Perú. Indicó que son las mayores promesas y futuros reemplazantes de Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Se ponen la nueve!

    estamos viviendo el sueño mundialista. El objetivo se cumplió y ahora toca mirar más allá. Preparar a las siguientes generaciones que tomarán la posta a la actual es la principal prioridad si queremos, de Rusia en adelante, seguir celebrando clasificaciones.

    La ausencia de Paolo Guerrero por un desafortunado resultado antidoping, dejó en evidencia las falencias en esa posición: la del ‘9’ goleador. Opciones como las de Alexander Succar, Ivan Bulos o Beto da Silva están latentes. Son jóvenes con un futuro por consolidar que, con trabajo y disciplina, se pueden llegar a concretar. De alguna manera, algunos de los jugadores aquí mencionados, formaron parte de algún ciclo de la selección.

    Es así que el portal internacional Soccerway, menciona a estos jóvenes delanteros peruanos como las mayores promesas de gol de nuestro balompié.

    Bulos (Portugal), Reyna (Estados Unidos) y Da Silva (Brasil) militan en ligas más competitivas, mientras que Ugarriza y Succar mantienen un desempeño regular en el torneo local que se volvió más fuerte con la clasificación.

    ¿Llegarán algunos de ellos a Rusia 2018?, para Soccerway tienen opción.•

    Alexander Succar tiene el mejor promedio al sumar 25 goles en 86 partidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY