0

    Se hizo Realidad

    comerciantes vs real garcilasoGarcilaso ganó de visita 3-2 a Comerciantes y alcanzó la punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se hizo Realidad

    el torneo sigue al rojo vivo. Real Garcilaso derrotó por 2-3 a Comerciantes Unidos en un intenso partido de principio a fin. El cuadro cusqueño sumó tres valiosos puntos que lo colocan en la punta del Clausura a falta de los encuentros de Alianza Lima y Melgar en esta fecha 14.

    Presionados por los últimos resultados de sus rivales directos, Garcilaso salió con todo en la búsqueda del gol. No fue hasta el minuto 16 que Gambetta pitó penal para la visita y Emiliano Ciucci se encargó en definir desde los doce pasos el primero. El partido se empezó a inclinar a favor de la “Maquina celeste” cuando Joazinho Arroé sentenció el segundo antes del descanso.

    Pronto Jeremías Bogado, puso el susto con el descuento para Comerciantes. Sin embargo, Garcilaso despertó y por medio de Arroé volvieron arriba en el marcador. Poco pudo hacer Rosales que descontó sobre el final.

    punteros por ahora

    De esta manera, Real Garcilaso sumó 29 puntos y descansará en la cima del Clausura. En la próxima fecha, los de Grioni recibirán a la San Martín.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY