0

    Hoy hay show en París

    psg, de la mano de su tridente fantástico, recibe al Troyes por la Ligue 1. La “MCN” quiere aumentar sus números “extraterrestres”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hoy hay show en París

    para seguir reinando en Francia. Con la “MCN” en ataque, el PSG buscará estirar más la diferencia en la punta de la tabla francesa cuando reciba hoy (3:00 p.m.) al Troyes por la jornada 15 de la Ligue 1.

    El cuadro parisino, líder con 38 puntos, sigue sin encontrar un rival que le haga frente en Francia, jugadas 14 fechas no conoce de derrotas y apenas ha cedido dos empates, ante Montpellier (0-0) y ante Olympique de Marsella (1-1).

    La “MCN” nuevamente irá en ataque y Edinson Cavani tendrá una motivación extra. El “Matador” ha anotado un tercio de los 45 goles del PSG, 16 para ser exactos, y además es el goleador de la Ligue 1, por encima de Radamel Falcao, que tiene 13.

    Mientras tanto, el astro brasileño, Neymar, buscará continuar aumentando su cuota goleadora, de momento registra 8 tantos en 10 partidos y aunque está lejos de ser el máximo anotador, “Ney” lidera la tabla de máximos asistidores.

    El “10” del PSG, con 5 asistencias, es el que más pases-gol ha dado en las 14 jornadas por encima de su compañero de equipo Dani Alves, segundo con 4.

    En tanto, Kylian Mbappé, con 4 goles, intentará reconciliarse con las redes. “Donatello” no ve puerta desde la goleada 5-0 al Angers el 4 de noviembre y hoy quiere volver al gol. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY