0

    Universitario venció 3-1 a UTC y se aferra a posibilidad de salir campeón [VIDEO]

    Universitario derrotó a UTC en el Estadio monumental y todavía tiene chances de salir campeón del Torneo Clausura. La última fecha decide todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario apeló a la garra 'crema' para dar vuelta el marcador y vencer 3-1 a UTC para seguir manteniendo las chances en la última fecha de ser el campeón del Torneo Clausura si es que Alianza Lima no vence a Comerciantes Unidos.

    Los dirigidos de Franco Navarro sorprendieron adelantando en el marcador tras anotación de Maynor Escoe, el atacante aprovechó una pelotera en el área para vencer el arco de José Carvallo.

    Universitario no tardó mucho para devolver la sonrisa a sus hinchas con un tanto de Aldo Corzo, el defensor se elevó tras un tiro de esquina de Juan Vargas y anotar el empate con el cual se fueron al descanso.

    En el segundo tiempo, Alexi Gómez realizó una jugada individual para definir perfecto cruzado ante la salida de José Carvallo. Schuler a los 76' se disfrazó de atacante para sentenciar el partido y sumar tres puntos de oro para llegar con vida a la última fecha.

    EL DATOUniversitario cerrará el Torneo Clausura ante Cantolao en el Callao.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES:

    Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Vargas, Vásquez, Figuera, Páucar, Gómez, Núñez, Siucho y Tejada.

    LA PREVIA

    Demostrando lo gran profesional que es, a pesar de la tragedia que le tocó vivir a él y a su familia, Pedro Troglio regresó ayer por la noche a Lima y dirigirá hoy el trascendental cotejo entre Universitario y UTC en el estadio Monumental. 

    El plantel, apenas conoció la noticia del fallecimiento de la exesposa del DT crema y madre de cuatro de sus hijos, decidió brindarle el total respaldo y prometerle que lucharán hasta el final para ganar el torneo Clausura. 

    Quedan dos finales. Hoy ante UTC en el Monumental y el fin de semana frente a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Los merengues están obligados a ganar ambos cotejos. Lograr seis puntos de seis posibles. 

    Solo así, y esperando los resultados de Melgar, Alianza Lima y Real Garcilaso, podrán luchar hasta el último minuto por campeonar en el presente torneo y así disputar ante el “compadre” Alianza el play off a fin de año.

    En una semana complicada, dónde el Tribunal de Licencias de la FPF amenazó con restar puntos y “Rulo” Troglio tuvo que soportar una situación penosa, la “U” buscará hacerse más fuerte que sus problemas y sacarle la lengua a todos los rivales. La “U” luchará hasta el final, en la cancha, como manda la historia crema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY