0

    El plantel está contigo

    merengues reciben hoy a UTC (7:00 pm) y quieren ganar para dedicarle el triunfo a Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El plantel está contigo

    Demostrando lo gran profesional que es, a pesar de la tragedia que le tocó vivir a él y a su familia, Pedro Troglio regresó ayer por la noche a Lima y dirigirá hoy el trascendental cotejo entre Universitario y UTC en el estadio Monumental.

    El plantel, apenas conoció la noticia del fallecimiento de la exesposa del DT crema y madre de cuatro de sus hijos, decidió brindarle el total respaldo y prometerle que lucharán hasta el final para ganar el torneo Clausura.

    Quedan dos finales. Hoy ante UTC en el Monumental y el fin de semana frente a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Los merengues están obligados a ganar ambos cotejos. Lograr seis puntos de seis posibles.

    Solo así, y esperando los resultados de Melgar, Alianza Lima y Real Garcilaso, podrán luchar hasta el último minuto por campeonar en el presente torneo y así disputar ante el “compadre” Alianza el play off a fin de año.

    En una semana complicada, dónde el Tribunal de Licencias de la FPF amenazó con restar puntos y “Rulo” Troglio tuvo que soportar una situación penosa, la “U” buscará hacerse más fuerte que sus problemas y sacarle la lengua a todos los rivales.

    La “U” luchará hasta el final, en la cancha, como manda la historia crema. •

    Pedro Troglio recibió muestras de apoyo de hinchas de Alianza Lima y Cristal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY