0

    Universitario no podrá fichar en el 2018, pero no le restan puntos en el Descentralizado

    Universitario de Deportes conoció la resolución de la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF y no fueron todas buenas noticias. El2018 pinta un año complicado para la 'U'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una buena y una mala. La paz parece llegar a medias en Universitario de Deportes y es que en tienda crema recibieron una buena y una mala noticia. El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol determinó que la 'U' no sufrirá la resta de dos puntos, no obstante, la sanción de no poder fichar jugadores durante todo el 2018, se mantiene.  

    Primero: Confirmar la sanción interpuesta por la Comisión en el extremo referido a la prohibición de efectuar transferencias de jugadores (nuevo registro de jugadores) nacionales o extranjeros por un periodo de inscripción adicional al resuelto en la Resolución N° 0021-TCL-2017, es decir hasta el 31 de diciembre de 2018, conforme al numeral vii) del Artículo II del Anexo del Reglamento, la misma que no será reducida bajo ninguna circunstancia.

    Segundo: Otorgar un plazo de un día calendario, contando desde el día siguiente a la notificación de la presente Resolución para que el club acredite ante el OCEF la cancelación de la totalidad de la deuda indicada en el Informe Técnico N° 0526-GCL-2017, dejándose sin efecto la sanción de deducción de dos puntos al equipo de primera dvisión del Club en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 'Copa Movistar' del Campeonato Descentralizado 2017, impuesta por la Resolución N° 160, bajo el apercibimiento de mantener de pleno derecho esta sanción en caso el club incumpla con esta obligación en el tiempo indicado.

    Universitario, que hoy enfrenta a UTC (7:00 p.m.), mantiene la remota esperanza de conseguir el título del torneo clausura en la última fecha de ganar hoy y el fin de semana al Cantolao, aunque Alianza Lima tiene la primera opción, con la victoria de ayer sobre San Martín parece tener en sus manos el titulo nacional 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY