0

    Universitario: Alexi Gómez fue determinante en el triunfo ante UTC

    Gómez, quien es tentado por el Morelia de México, jugó un partidazo y anotó un gol de una categoría impresionante. ¡Así debes seguir!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta vez no hubo bailecito mirando a la tribuna, Alexi Gómez corrió, como lo hizo Aldo Corzo, a dedicarle su soberbio golazo a Pedro Troglio, el DT que perdió a su exesposa hace poco, siempre creyó en la producción futbolística del “10” de Universitario. 

    “Venimos soñando desde principio de año. Me siento contento por cerrar de la mejor manera el partido”, confesó el jugador distinto del once de “Rulo”, quien está en la mira del Morelia de México, equipo de sus excompañeros Raúl Ruidíaz y Andy Polo. 

    Consultado sobre el rival de turno, UTC, indicó: “Sabe jugar de visita. Un equipo que propone su fútbol, que no se queda atrás, es distinto. Se hizo lindo el partido contra ellos. Fue muy duro, luchado”. 

    La “Hiena” volvió a ser aplaudido por las tribunas del Monumental tras su anotación en la que burló la marca de “Pochito” Dulanto y cuanto defensa intentó frenarlo sobre la salida de José Carvallo. “Sí, fue un bonito gol pero lo más importante es que ganamos”, disparó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY