0

    Universitario: Pedro Troglio estuvo presente en el triunfo ante UTC pese al doloroso momento

    Troglio, a pesar del momento triste y difícil que vive, volvió de Argentina y se puso el buzo de la “U” para contribuir en la victoria. Plantel le dedicó el triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La jornada de anoche para Pedro Troglio fue especial y lo recordará toda su vida. El abrazo efusivo con sus jugadores en cada gol, a modo de consuelo y respaldo por el duro momento familiar que aún no supera, fue un momento que guardará en lo más profundo de su corazón. 

    El técnico argentino sufrió la pérdida de su exesposa y viajó a su país para saber pormenores y asistir al sepelio pero pronto volvió a tomar las riendas de Universitario y sus pupilos lo llenaron de abrazos. A solas, ellos prometieron rajarse en el campo para dedicarle la victoria a su entrenador sumido en la tristeza.  

    “Mis hijos están destrozados por este drama familiar que vivimos, pero la vida continúa, hay que seguir adelante”, dijo visiblemente afectado el estratega merengue.Luego, agregó: “Yo viajé a Argentina, pero antes dije que el jueves (ayer) estaría en Lima para estar juntos a los muchachos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY